Flores de Bach en Fuerteventura

Nos gusta trabajar con las flores de Bach en Fuerteventura y el Reiki conjuntamente en los retiros. Está demostrado que el trabajo que haces es más profundo. Por supuesto, las terapias por separado también funcionan.

Cuando tú llegas a Fuerteventura, lo primero que hacemos es crear un diagnóstico para poder mejorar las dolencias físicas o emocionales que puedas tener. Se pueden tratar contracturas, estrés, alergias, ansiedad, problemas estomacales, etc. Así desde el primer día, ya te las puedes ir tomando de modo que el retiro sea completo a todos los niveles.

El preparado de flores de Bach consta de:

un frasco de 30 ml. al que añadimos agua

las flores que necesites de cara a tu dolencia

1/4 de Brandy como conservante puesto que son plantas en agua.

El preparado te puede durar unas dos semanas. Una vez acabado el retiro, seguirás tomándolas de regreso a casa. Si quieres llevarte otro preparado para seguir trabajando tu interior en casa, tienes la opción.

¿Qué son las flores de Bach en Fuerteventura?

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario. Consiguió encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones. Después de más de 70 años, las Flores de Bach en Fuerteventura han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

Efectos de las Flores de Bach

Al iniciar un tratamiento con flores de Bach, se pueden notar algunos efectos que, lejos de ser adversos, confirman el efecto del tratamiento. Estos son algunos síntomas:

    • El problema emocional que se quiere tratar puede manifestarse más severamente los primeros días de tratamiento.
    • La persona tratada puede manifestar cambios de humor, llanto, risa, euforia o algún tipo de desarreglo emocional. Pero solo los primeros días de tratamiento.
    • Tendencia a la introspección.

 

Estos efectos manifiestan el inicio de lo que los terapeutas florales llaman catarsis, o limpieza emocional del paciente. Los terapeutas recomiendan intentar sobrellevar los primeros días de tratamiento aunque estos síntomas aparezcan. Si se hacen insoportables, se puede disminuir la dosis o cambiar la mezcla que se haya elaborado, ya que también cabe la posibilidad de que no sea la más acertada.

 

Reserva una sesión de coaching con Flores de Bach en Fuerteventura:

Llámanos al 647 83 53 17 / 653 56 10 57.

Envíanos un email a reikihousefuerteventura@gmail.com

Escribenos a través de nuestro facebook.