Tratamiento Reiki Fuerteventura

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. El Tratamiento Reiki Fuerteventura es una técnica de canalización y transmisión de energía vital, a través de la imposición de manos. Se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

  • Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, etc.
  • Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
  • Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
  • Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional. Permite que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. Ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

El tratamiento Reiki Fuerteventura pueden recibirlo tanto los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), como los animales y plantas. Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas, está reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Durante tu estancia en nuestro retiro holístico recibirás dos sesiones de reiki. Así podrás beneficiarte de esa gran energía universal que tiene la propia isla, Fuerteventura. De este modo, además de las meditaciones y sesiones de yoga que experimentarás diariamente, también te cuidaremos de modo que no tengas ni que moverte.

¿Cómo funciona?

Simplemente tumbado en una camilla de masajes y con ropa cómoda. Te relajarás acompañado de una música especial y rodeado del aroma de un incienso. Mientras tanto, nosotros iremos desbloqueando y equilibrando cada uno de tus chakras. Para quien no lo sabe, son puntos energéticos que componen nuestra consciencia y nuestro sistema nervioso. Éstos funcionan como válvulas que regulan el flujo de energía a través de nuestro sistema energético y a veces, podemos aguantar tanta tensión en alguno de ellos que se transforma en enfermedad.

Normalmente el yoga es el protagonista en los retiros que se suelen ofrecer. Por ello,queremos marcar la diferencia y darle la importancia que se merece, añadiendo también la terapia Reiki como sesión importante en un retiro. Así podrás mejorar cualquier emoción / dolencia que estés aguantando en ese momento.

Reserva una sesión de Reiki:

Llámanos al 647 83 53 17 / 653 56 10 57.

Envíanos un email a reikihousefuerteventura@gmail.com

Escribenos a través de nuestro facebook.