Retiros Holísticos Fuerteventura

Los retiros holísticos Fuerteventura que organizamos, están diseñados para mejorar tu bienestar físico y espiritual, y también para los que se cuidan y saben disfrutan de ser uno mismo. Son ideales para aquellos que necesitan un cambio de escenario o el descanso de una situación llena de estrés.

Están pensados para que puedas tanto visitar la isla (si no la conoces) como para reparar, sanar y oxigenar tu cuerpo y tu mente.

RETIROS HOLÍSTICOS FUERTEVENTURA

  • Cada día disfrutarás de una sesión de yoga matinal para estirar bien todos los músculos y estar tranquilo y relajado.
  • Delicioso y sanísimo desayuno a base de cereales orgánicos, frutas, lácteos vegetales, etc. para desintoxicar el cuerpo.
  • Podrás disfrutar de un tratamiento donde desbloquearemos los chakras, y así eliminar emociones negativas, conflictos, bloqueos, etc.
  • Después de la sesión ya estaréis listos para visitar Fuerteventura. No ofrecemos el almuerzo para facilitar el que podáis cada día visitar una zona diferente de la isla.
  • Al acabar el día os estaremos esperando con la cena preparada, una vez más orgánica, flexivegetariana y no por ello menos deliciosa.
  • Una vez cenados, disfrutaremos de una sesión de yoga Nidra (meditación guiada) a la luz de las velas o de las estrellas, para irnos a dormir con una paz absoluta y feliz.

 

No olvides que, en los retiros holísticos Fuerteventura tienes la opción de recibir sesiones de Reiki ,sesiones con flores de Bach o de terapia Homa, de modo que sigas sanando tu energía interior o tu cuerpo, en caso de que tengas alguna dolencia / enfermedad. Regresarás a tu tierra renovado.

Alexandra y Boris van a ser tus anfitriones, para los que será todo un placer acompañarte en esta nueva etapa de tu vida.

Nuestra misión:
Queremos inculcar una conexión y compromiso con el medio ambiente y tu ser, aprendiendo de esta experiencia.

Nuestra visión:
Un equilibrio sano entre mente y cuerpo induce a un planeta equilibrado.

Nuestros valores fundamentales:
Demostramos respeto, cuidado y pasión por la Tierra, todas las personas y todos los seres vivos. Nos esforzamos por la excelencia en todo lo que hacemos a través de la integridad, la comunicación abierta y el trabajo en equipo. Las personas son valoradas, comprometidas y apreciadas por sus contribuciones únicas. Creemos en la formación continua a través de experiencias compartidas positivas con el mundo natural. Nuestros esfuerzos van determinados a animar a otros a reconocer su conexión integral con la Tierra a través de sus acciones.

¿Qué va incluido en el Programa completo de 7 noches?

  • Hatha Yoga o Yoga Trapeze matinal.
  • Comida flexivegetariana (desayuno diario y 6 cenas).
  • Alojamiento 7 noches en habitaciones dobles compartidas con otra persona.
  • 1 Limpieza de Chakras con terapia Homa.
  • 1 tratamiento de Flores de Bach.
  • 1 tratamientos de Reiki por persona.
  • Meditaciones guiadas nocturnas con velas (Yoga Nidra).
  • Sesiones grupales (ritual de Reiki, cantos de mantras, charlas y debates libres…).
  • Libertad para ir de excursión a los alrededores.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.

 

No incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta.
  • Traslado del aeropuerto al alojamiento y viceversa.
  • Seguros Personales.

 

Precios y reserva

  • Desde 299€ (dependiendo del tipo de hospedaje) el retiro de 3 noches con alojamiento en habitaciones compartidas y media pensión.
  • Preguntar precios y disponibilidad para retiros de menos o más noches.
  • Son también comunes los retiros de fin de semana o los de 10 días.

Reserva retiro:

Escribenos a reikihousefuerteventura@gmail.com y te enviaremos el número de cuenta bancaria para hacer un ingreso de 100€ a modo de reserva de plaza. También tienes la opción de reserva a través de la web Bookretreats, donde aparecemos como Reiki House Fuerteventura. Para ello encontrarás la pestaña en nuestra página principal (esquina derecha inferior de la página)
El resto del precio se entregará el día de ingreso en el alojamiento.

Las fechas para disfrutar de retiros holísticos Fuerteventura son las que tú elijas, pues estamos en marcha todo el año. Son retiros personalizados, así que puedes venir cuando quieras siempre y cuando haya una plaza libre (por eso escríbenos antes). Piensa que los retiros son máximo de 6 personas de modo que se disfruta mucho más, puede ser que estés solo en las fechas que elijas o puede ser que os juntéis 6. Dependerá de si otras personas elijen las mismas fechas que tú.

De todos modos, los tratamientos se hacen en solitario y las sesiones de yoga, como también damos clases para la gente de la zona, os solemos juntar en la misma sesión, así os sentiréis más acompañados 🙂

Alojamiento y alrededores

El alojamiento que elegimos para disfrutar de los retiros holísticos Fuerteventura, está ubicados en las afueras del pueblo de Tuineje, ubicado en la zona centro de la isla. Es una casa rural, típica de la isla. No elegimos apartamentos, de este modo se puede disfrutar mejor del retiro, de la tranquilidad volcánica y de los atardeceres únicos en la isla.

Precisamente el entorno de la casa es perfecto para disfrutar de las clases de yoga y reiki. También para desconectar, hacer introspección y conseguir una paz absoluta. De hecho, en caso de cielo despejado (casi siempre) podemos hacer una noche de avistamiento de estrellas.

Cercanías

Por otro lado, al estar cerca del pueblo, tienes acceso a lo que necesites: farmacia, supermercado, algún bar… Además, como tenéis tiempo libre a diario, estáis muy cerca de varias zonas costeras con playas preciosas. En Gran Tarajal o Jandía podéis sentir lo que es estar completamente solos en una playa paradisíaca.

Los anfitriones de la casa se encargarán de que tengas todo lo que necesites para estar cómodo. Además, te informarán en todo momento sobre lugares de interés a descubrir en toda la isla.